EL PROYECTO

Coworking Jaén

Todo nace de la idea de transformar lo que era un espacio vacío y antiguo en algo más que una nave industrial. Diferenciándonos en todo momento de lo que podría ser un coworking en Jaén

Y tras pensar mucho ¡Eureka! decidimos innovar en nuestra propia tierra con algo que completase la vida empresarial de la localidad de Jaén. 

Para aquellos que piensen que Allcanze es un Coworking, queremos que sepa que se equivoca. Allcanze es un centro empresarial que comparte algunos rasgos característicos de un coworking en sus bases, pero con la diferenciación de ser un espacio donde haya una compenetración entre las empresas que conviven.

De esta forma Allcanze se convierte en un espacio de trabajo donde no encontrarás competencia en el puesto de al lado, sino otro sector que tenga clientes complementarios al tuyo y de lo que nos podamos beneficiar mutuamente en un ecosistema diseñado para crecer de forma conjunta.

Detrás de Allcanze están

Juan Galiano Millán

Juan Galiano

Daniel J. Cobo

Ambos jóvenes emprendedores que tras haber adquirido mucha experiencia en poco tiempo unieron sus esfuerzos para darle forma a este proyecto, combinando así una mentalidad estructurada y organizativa junto con la creatividad e innovación tecnológica.

Ellos también forman parte del centro, como habitantes y podrás compartir de cerca todas sus experiencias, éxitos, fracasos, asesoramiento y sobre todo un buen café y una agradable compañía.

El proyecto

El polígono industrial de Jaén no es conocido por su estética y buenas construcciones, pero cuando encontramos un espacio totalmente diáfano, decidimos aprovecharlo al máximo.

Y este fue el resultado de un trabajo duro y continuo, en el cual no hemos estado solos sino que detrás de este proyecto han participado muchas personas que han puesto todo su cariño y conocimiento  para poder convertirse en lo que es hoy, un centro empresarial en el que poder trabajar mientras disfrutas de tu espacio.

Queríamos un espacio de diseño que crease unidad pero al mismo tiempo cada uno tuviese su espacio independiente, cosa que después de haber tenido la experiencia en otros muchos sitios teníamos claro desde el principio.

Sala de reuniones
Despachos jaén